La Empresa

RESINSA BOLIVIA SRL es una empresa que instala pistas sintéticas de atletismo, canchas de césped sintético para fútbol, hockey, así como para actividades de cacrácter recreativo, de la POLYTAN marca alemana líder en el rubro y de reconocimiento mundial.

Los pisos de sintéticos de fabricación alemana cuentan con cetificación de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo), de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y Federación Internacional de Hockey; los mismos son instalados de manera completa por ingenieros de gran experiencia en el campo de las construcciones deportivas POLYTAN.

RESINSA BOLIVIA SRL es una empresa que también provee de materiales y equipamiento deportivos para campos de atletismo, fútbol y otras disciplinas deportivas, materiales de alta calidad de las mejores marcas proveedoras de los mismos.

Resinsa Bolivia SRL es una empresa fundada el 27 de julio de 2012, e inicia operaciones en Bolivia en noviembre del mismo año. Es una empresa fundada por el Ing. Rodolfo Schmidt, profesional experimentado en el campo de la construcción de campos deportivos en diversos países de nuestro continente, que comanda la representación de POLYTAN en Latinoamérica. Así también cuenta con el aporte del Lic. Marco A. Luque J., hombre de una alta reputación en el campo del deporte nacional, que aporta con su experiencia y conocimiento de las necesidades de infraestructura para hacer de la empresa, un aporte al desarrollo del deporte boliviano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>